Seguidores

domingo, 16 de septiembre de 2012

Quizás sea el miedo. (Por Melga/Alex)


Quizás sea el miedo;  el miedo a comenzar una nueva vida, a comenzar a recordar a sonreír, el miedo a volver a querer, a sentir, y sobre todo a amar y darte a conocer.
Puede que sea el miedo, pero puede que no lo sea, podría ser  la falta de de oportunidades, la ausencia de química, el enamorarte por los ojos y dejar de un lado la belleza exterior, no enamorarte por un cuerpo, un escote, o un trasero, enamorarte por una sonrisa, por una cultura, por una personalidad, por unos ideales, sencillamente, por la persona.
Ponemos la escusa de que es el miedo lo que nos distancia de las oportunidades de conocer a alguien, de marcar en la vida de una persona, o de que alguien marque la nuestra, que llegue esa persona y comience tu inspiración, que notes en tu interior que ella será la chica con la que querrías pasar mucho tiempo, la persona con la que querrías enamorarte.
No hay miedo, es nuestra forma en defensa de protegernos, de acerrar nuestro corazón, no mostrarnos a los demás como somos realmente, no mostrando esa sonrisa que conquistó el corazón de alguien en algún momento.
En mi caso, quizás sea el miedo a todo esto, pero en realidad:

Sí que tengo miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario