Seguidores

lunes, 7 de marzo de 2011

Maria!! xD por RAÚL

Bueno lo primero de todo deciros que mientras leeis esta entrada esuchéis esta canción que, como no, se la dedico a María.
María. Que decir de María. Empezaré diciendo que la conocí hace dos veranos en un pueblo costero de Alicante, Moraira. Ella estaba sentada junto a mi prima y una amiga más mientras yo me estaba dando un buen baño en el mar. Salí, me sequé, y le dí dos besos. Antes habíamos hablado, pero sólo por teléfono, todo hay que decirlo. Mi prima me había hablado muy bien de ella, me decía que era guapa, un poco bajita, pero muy simpática, que le gustaba la lectura, sobre todo la de fantasía y muchas más cosas de ella que me gustaron. Sigo. Estuvimos dando un paseo con mi prima (a mí enseñándome un poco Moraira que hacía mucho que no la veía); a partir de ahí hablamos sobre cosas simples, pero que servían para conocernos. Después de aquello volvimos a casa de mi prima donde cenamos, creo que gambas y cosas así. Al terminar bajamos, seguimos hablando y la recogió su madre, a la que tambien conocí.
De aquellos pasan ya casi dos años. No he vuelto a verla, y si queréis que os diga la verdad, tengo muchísimas ganas de hacerlo.
Si tuviera que decir un adjetivo para definir a María, no sabría cuál elegir. Quizás el que más se acerca sería el de alucinante, o aún más impresionante. La alegría que suelta al hablar, al caminar, al mirarte; la facilidad con la que se expresa; el brillo de su mirada; su pelo; su boca; todo. María, hay que decirlo, es increíble.
No me cansaré de hablar de ella y con ella en la vida porque sé que me divertiré y me hará reír. Sea en persona o en teléfono, sabré cual es la voz de María.
A María espero verla este verano, ya que mi prima me ha dicho que me acoje en su casa (mi prima y María son amigas), y si no me acoje duermo en la playa, que en verano se está bien. Incluso mi madre me dijo que si la madre de María necesitaba camareros, ya que trabaja en un bar, que me contratara a mí. Así sacaba dos tajadas de una. Se libraba de mí, y yo veía a María.
De aquí a Julio o agosto aún queda, pero intentaré que se haga lo más corto posible, con tal de verla...
Bueno, no se que más decir de María, que es una chica espléndida, guapa, que se interesa por la gente, con la que te puedes relacionar y mantener una conversación sin aburrirte y en la que te reirás, sin duda.
También he de decir que estuve un poco enfadado con ella por un tema muy tonto: el colgarme cuando estaba hablando con ella. Pasé dos meses un poco mosqueado, pero ya está olvidado y ahora hemos vuelto a retomar nuestras conversaciones telefónicas, lo que me parece muy bien.
Para terminar quería dirigirme a ella. María, que quieres que te diga que no te haya dicho ya, pues eso. Que estoy encantado de haberte conocido, y espero que tu tambén de mí. Que para lo que quieras aquí tendrás a un amigo o lo que quieras tú. Que haber si vienes pronto para Albacete, que ya hay ganaas de verte, y que trabajaré en una granjería :)
Y que ahora digo las palabras que tanto te costaban sacarme. TE QUIERO.


  




No hay comentarios:

Publicar un comentario