Seguidores

lunes, 28 de febrero de 2011

Lo consigue. (Alex/Melga)


 Mientras leais, escuchar la canción, no tiene pérdida(:
Quizá sea la musica que estoy escuchando ahora mismo, quiza esa eso, porque estas palabras que salen de mi corazon son tan perfectas que me sorprende a mi mismo.
Nunca os ha pasado? Escuchar una cancion, sentiros por un momento libres, sin ataduras, sin examenes, sin complicaciones, con toda un camino para tí, andando por en medio de el, por la carretera, o por la acera, y te imagines a ti mismo andando y que una camara poco a poco se aleje y veas todo un camino hasta tu destino mientras vas narrando lo que has echo hoy?
A mí me ha ocurrido muchisimas veces, que a pesar de ello, no es normal si no lo hago, igual no lo hago porque la canción de mi bolsillo no es la correcta, o porque mi cabeza no está para pensar.
Y que siento cuando ando por la calle solo, me pongo ese auricular y escucho canciones en ingles que no entiendo, apenas si escucho una palabra fácil como "always" "love" "sleep" "smile" "forever"... Básicamente escucho canciones en ingles, con guitarra y voz, de amor, de pop/rock, soy muy abierto en la musica, que me hagan reflexionar y pensar sobre mi vida, y lo mas gracioso esque lo consiguen, y lo peor de todo esque me desmotiva.
Necesito algo, que me devuelva la vida, no es la misma cancion que escucho una y otra vez, no, es algo que me supere.
Las historias de cuando te han roto el corazon, la vida del chico que le han dejado por otro, la vida misma, ahora mismo, no puedo cambiarla, ni creo que pueda hacerlo, porque despues de tanto tiempo, estoy en la misma casilla, creyendo que a la mañana que me despierte el mundo haya cambiado, que el mundo este a mi alcance, y aunque suene esto raro, porque son las mujeres quien se enamoran antes, que sueñan con historias increibles, con principes azules que las recojan de casa, que suban al cielo a pasar el dia.
¿Por qué ellas?
Si los chicos, o alguno de ellos, piensamos lo mismo
En enamorarnos, en tener una historia que te de verguenza de contar delante de tus amigos, en chicas con el paraguas amarillo, con recogerlas en la puerta de su casa y desaparecer del radar, tumbarse en la hierva, y planificar lo que harás en 30 segundos...
Si besarla, o no besarla.
Pero a base de musica, los minutos pasan mas rapidos, y por lo menos piensas en la musica, aunque al fin y al cabo te la imagines con su sonrisa, de como te hacia sentir, del roce de manos, de las risas, de su incr...Y se acaba la canción.
Y Quizá sea la cancion, o quizá sea yo, pero ¿a que tienes ganas de volver a escucharla?

        Un poquito de todo.

3 comentarios:

  1. Me encanta Melga...enserio es precioso! Besos cariño, haber si qedamos para hablar...

    ResponderEliminar
  2. Ei chicos!!! una pasada de blog, enserio. Esta genial. Conseguis poner con palabras lo que el resto sentimos y no somos capaces de explicar. Y lo mejor esque conseguis quitarme el aburrimiento en clase de psicologia...y eso que es dificil. :D
    Os sigo! Publicar pronto. Besos!
    PD: me encanta la cancion Melga, no me la puedo quitar de la cabeza!

    ResponderEliminar
  3. Raúl y Melga! Genial! Como siempre
    He de deciros que me encantan vuestras entradas y las canciones que poneis! ¿Y qué deciros? Que escribís divinamente y que es un gusto leeros.
    Creo que no tengo nada más que decir. ¡bueno, sí! Que sigais así porque es precioso...¡Me encanta!

    ResponderEliminar