Seguidores

miércoles, 9 de marzo de 2011

Un Sol de Papel y Realidades Compartidas (: (Alex/Melga)




Cómo pasa el tiempo, parece que fué ayer cuando estaba enfrente de mi armario para decidir que ropa que pondria para la cena familiar de nochevieja, que fué cuando contaba todos los regalos que daria y pondría debajo del árbol, que en unas semanas vería las caras de la gente que quiero ilusionadas por ello, y lo que recibieron y recibí hace unos dias atrás, parece mentira que hayan pasado 3 meses ya, y aquí estamos, en un dia cualquiera de un mes cualquiera dejando pasar los dias, dejando que el tiempo y las oportunidades se escapen de las yemas de los dedos, con tanto y nada a la vez.
¿Quién me diria a mí que en unos meses mi vida cambiaria tanto? Que ahora ya no hay nombre para mi felicidad, y ahora despues de todo camine por los pasillos mientras oigo paradas de conversaciones sobre mi vida privada, con rumores, relatos falsos que a nadie interesan, pero que se agrandan cada vez más y mientras la pregunta del millón anda perdida entre los ojos de los demás, ¿Quién conoce la verdad?
Supongo que nadie la conoce, queremos saber de ella pero, no conocemos la verdad de la verdad, pero dejando atras todo eso, porque ya es pasado, no me importa lo que piense la gente, me importa lo que pienses tú, que eres quien está delante de la pantalla, que lees mis palabras, mis frases, imaginando como torturo el teclado, como gasto el tiempo en esto, con textos que algun dia seran olvidados en cualquier lugar de cualquier sitio, pero me da igual porque lo que piensas, como la verdad, no será conocido por nadie, sólo perdido en un mar de pensamientos, pensamientos que quizás recuerdes en unos años, pensamientos que olvides cuando termines de leer, pensamientos que apenas sepas cuales eran, confusos, de todos modeos son pensamientos, como los sueños, dejamos volar la imaginación por varios segundos o minimos minutos y ¿qué vemos?
¿Tal vez una playa? ¿Una pradera Verde? ¿Un bosque perdido? ¿Una cuidad? ¿Un Sitio Secreto? ¿Un banco en la calle?
¿Qué estás viendo ahora mismo? ¿Qué ves cuando dejamos que camine libre la imaginacion, cuando pensamos que nuestros sueños pueden hacerse realidad? Que estamos tumbados al lado de aquella chica, que jamás has tocado, que jamás has visto, que compartas un helado de fresa y limon, en cucurucho o en tarrina, que le apartes el pelo por detras de la oreja y le des un beso en la mejilla queriéndole decir que lo es todo para ti, que no te falte nunca o que te alegras de haberla encontrado. O que estés en un campo de futbol, delante de 20.000 personas eufóricas por verte jugando con los mejores jugadores del mundo, sintiendo empatia por latir un mismo corazón, cabalgar la misma pulsación, latir ganas por la vida una sensacion asombrosa. O estar en una sala de teatro, representando aquél papel que te parecía tan dificil de actuar, y más delante de tantas personas pendientes de ti, bajo presión, pero sacar una sonrisa y hacer las cosas como mejor sabes. O estar tumbado en la arena de la playa viendo a las gaviotas planear sobre el mar azul, con la brisa húmeda en las pestañas y un sol de papel, destemplado, con una sudadera encima, unas bermudas, y miles de pensamientos como sombreros.
Pero son sólo pensamientos, pueden que algún dia se hagan realidad, o puede que no, pero vivir ese momento sería lo mas feliz que podamos sentir y vivir.
Son sólo sueños y podemos dejar de soñar y salir a la calle a hacerlos realidad, porque admitamoslo, quedarnos en casa esperando a que tales sueños se cumplan es una perdida de tiempo o podemos buscar esa sensacion para llenar nuestra felicidad.
Y qué ocurre cuando conoces a alguien y aunque sea muy dificil, aunque parezca improvable, que sea algo de locos, puede pasar, que nuestro cuerpo vuelva a latir aceleradamente, cuando saludamos, cuando hablamos, cuando nos vemos..etc...y mientras lees lo que ha escrito se asoma esa timida sonrisa, que es estupida, el corazon se acelera, piensas que es ella, sin hacer referencia a ponerle voz a esos penetrantes ojos, porque es demasiado pronto para para pensar en una suave, cálida y dulce voz, por una propuesta demasiado lanzada, valiente, incapaz, pero con gran sentido de valorarlo pero que cada vez que eso ocurre tienes un sentimiento de que la conoces desde hace mucho tiempo, un sentimiento de confianza y de curiosidad que esperas que no desaparezca nunca, y mientras sonries de nuevo, rezas para que entre en tu vida y forme parte de tu rutina, de tí, tal vez como la persona con la que sueles sonreir de más, o el poder cumplir esos sueños que pensastes una vez en la vida.
Y cuando despiertas,  abro el armario de nuevo con la rutina y dudosa pregunta de preguntarme a mi mismo ¿Qué me pongo hoy?  Como esa noche de año nuevo, pero esta vez, todo tan distinto...
Susurrar en ese momento su nombre con una sonrisa y te prometes que harás que su vida cambie contigo, y crear un nuevo mundo, en el que vale perderse, olvidar, desestresarse, gritar, reflexionar, abandonar los problemas, soñar, respirar, caminar, pero esta vez tener a alguien cogido con su suave y frágil mano.Imagínate tumbado en cualquier sitio, en un lugar donde estes realmente agusto, estas durmiendo y una voz te despierta cuidadosamente, ves unas zapatillas, sonríes, subes lentamente la cabeza, y comienzas a ver unas piernas encubridas por unos modernos y desgastados vaqueros, por la cintura ves una camiseta sin dibujo, de un color rojizo o azulado, y ves su cara. Si te has imaginado a ella, Será ella con quién quieres hacer realidad tus sueños, para que dejen se ser sueños y sean realidades, increibles y sublimes realidades compartidas (:

Si realmente os senties así, comentar sin miedo, Son Tan Sólo Palabras (:

5 comentarios:

  1. No sé si sabrás la calidad que hay en tus palabras y tú forma de escribir, pero es muchisima, tanta calidad que puedes conseguir emocionar a alguien.
    Me sorprende que llegues a dudar si escribes bien o no pues con este texto ya demuestras mucho más de lo que puedas creer.
    SIN PALABRAS me has dejado.

    ResponderEliminar
  2. I.N.C.R.E.I.B.L.E.
    Me encanta el texto y escribees geniiaal.

    ResponderEliminar
  3. Melga me encanta... enserio.
    Sabes que aquí estoy para lo que quieras!
    Te quiero.

    ResponderEliminar