Seguidores

miércoles, 9 de febrero de 2011

Aguanta. (Alex/Melga)

Bueno, Pues así me doy paso yo, Ahora mismo, no os podeis imaginar lo que me esta costando escribir, y perdonarme si estoy un tanto oxidado, y la verdad, no sé por donde empezar, me llamo Alejando, Soy de Albacete y tengo 16 años, y creo que es suficiente informacion para comenzar, ademas, ya os ira contando Raúl o algo cosas de mí, y nada que estoy haciendo esto con mi amigo, y no pienso que se me de tan bien esto de escribir, solo intento plasmar mis sentimientos, y explotar, cosa que se me es improbable hacer en este tiempo.
Bueno, contestando un poco a lo que me dijo Raúl del tema de la pancarta, llevar una rosa bajo la lluvia y montones de cosas mas que desconoce...
Prefiero no hablar por el momento de mi vida hasta que reuna fuerzas para hablar,
Pero como es mi primera entrada, Y vosotros quereis textos, razonamientos, sentimientos, criticas, resumenes, en teoria lo que dijo Raúl en anteriores entradas, y tranquilos porque cada cosa a su tiempo, la historia es larga y no hagamos que se manche a la primera.
Y para comenzar, La felicidad, quiero que ahora mismo, quien sea que lea esto, sonría, que le dé una estupida sonrisa a la pantalla del ordenador, sin pensar que diablos esta haciendo, a quien narices le esta sacando su mejor sonrisa, Y que sonría, Venga, sonríe, no me hagas trampa...

Y aguanta esa sonrisa hasta que acabe el camino. (:

1 comentario: