Seguidores

domingo, 6 de febrero de 2011

Primera entrada por RAÚL

Hola, señores lectores. Quien me iba a decir a mí que estaría un domingo 6 de febrero a las 11 de la noche escuchando música, tratando de empezar un blog que un amigo y yo ya teníamos planeado desde hace tiempo. Y ahora, delante de mi ordenador y escuchando aquello de "antes que ver el sol..." consigo redactar el principio de lo que espero sea una nueva etapa en mi vida donde me pueda expresar y soltar todo lo que tengo dentro. Éste blog me supone un nuevo reto, y que espero superarlo con creces. Si queréis (si me permitís llamaros de tú) que os diga la verdad, tenía ocho años cuando empecé a pensar por qué no escribir. Desde allí hasta ahora han pasado unos cuantos añitos, pero sigo con la misma ilusión que cuando era pequeño.
Mi amigo (del que espero empiece a escribir cuanto antes) me acompaña en este largo viaje, pos así decirlo, a través de la imaginación, la escritura y la ilusión. Este blog no sólo supone pequeñas historias de nuestra vida cotidiana, sino que también os contaremos desde grandes críticas del mundo de los libros o el deporte, sentimientos que empiezan a aparecer, historias, incluso cr´ticas a nosotros mismos, suponiendo esto que nos ponemos a prueba el uno al otro.
Volviendo a lo personal, me gustaría agradecer a mi madre que nunca me ha dado un no como respuesta a sí podía ser de mayor escritor. ¡Qué tiempos aquellos! También a mis dos primas, Encarni y Nadia, para mía las dos mejores chicas que hay en el mundo. A Encarni le doy gracias por introducirme en el mudo de la lectura, aconsejandome grandes libros como "Memorias de Idhún" o la trilogía de "Los Juegos del Hambre". A Nadia por inspirarme a crear este blog, gracias a su otro blog que os aconsejo que visitéis http://www.quedateconmigo2612.blogspot.com/.
Bueno, acabo esta primera entrada dando gracias a vosotros los lectores, que sepáis que formáis un papel crucial en este blog porque sin vosotros dudo que alguien nos lea, asi que os pido que "ruléis" este blog a vuestros amigos y conocidos, y que nos encantaría que pusiésis vuestros comentarios, para lo bueno y para lo malo, para así arreglar lo bueno y mejorar lo bueno
Dicho esto, dejemos que fluya la imaginación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario