Seguidores

martes, 8 de febrero de 2011

El amor por RAÚL

Hoy me he dado cuenta de lo mucho que puede estar una persona enamorada de otra. Hoy, en el aula magna de mi instituto, viendo una pelicula de religión (ha estado bastante bien), me he dado cuenta de que mi amigo Melga aún no ha olvidado a Sandra, la chica con la que estuvo no se cuántos meses, creo que 6.
He de reconocer que cuando Mario, otro amigo, me dijo en septiembre cuando volví a Albacete después de las vacaciones que Melga y Sandra estaban juntos no me lo creí. Yo pensaba "éste es un cachondo, y que bien que hace las bromas". Pero conforme pasaban los días y me metí en el tuenti y ví las fotos me quedé impresionado; y me lo creí. Porque en esas fotos se demostraba el amor que había entre ellos. Porque quien iba a pensar que dos personas que se habían conocido hacía apenas 4 ó 5 meses, al final de ese período estarían juntos.
Es ahora cuando Melga me cuenta sus historias con Sandra; es ahora cuando Melga me dice que sigue pensando en ella; es ahora cuando Melga me dice que no comprende por qué lo dejo Sandra. Yo le digo que trate de olvidarla, que seguro que hay tropecientasmil chicas más, pero el me contesta que sólo piensa en Sandra.
He de reconocer también que cuando Melga me dijo que las cosas con Sandra no estaban del todo bien (cosa de dos semanas o dos semanas y media), pues también me quedé un poco cortado con esa noticia. Porque es que Melga se ha portado muy, pero que muy bien con ella. A los dos meses, en el patio del insti, bajo un aguacero vimos a Melga correr hacia Sandra y entregarle una flor. Nadie nos esperabamos ver a un chico de 15 años hacer algo así, y menos en público. Pero para mí lo mejor que ha hecho Melga on Sandra fue la pancarta. Él preparó una gigantesca pancarta en el que ponía su frase "no nos podemos conformar con un beso y nada más". La colgó en una valla y según tengo entendido a ella le encantó. Espero que mi amigo amplíe esta información más adelante.
Hoy, en definitiva, me he dado cuenta que los primeros amores, los de verdad, son muy difíciles olvidarlos, con el claro ejemplo de mi amigo.
Hoy me he dado cuenta que una de las cosas más bellas de la vida, sin duda, es el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario