Seguidores

miércoles, 16 de febrero de 2011

Enamorarse... por RAÚL

Hoy empiezo mi entrada diciendoos que ¿qué es el amor? Bueno, pues según el diccionario (wikipedia) el amor se considera normalmente un sentimiento profundo e inefable de preocupación cariñosa por otra persona, animal o cosa.
Muchos de vosotros leeréis esto y no sabréis lo que describe. Yo pienso que el amor es gran sentimiento, de los mejores, en que uno siente aquello que no ha sentido nunca. Esas mariposillas en el estomago cuando la ves, ese pensamiento de su sonrisa que no consigue escapar de tu mente, esas ganas de hablar siempre con ella, de verla, de reirte, abrazarte con ella y muchas más cosas que, a mí, me quedan por vivir; después de todo esto, ¿quién no piensa en enamorarse? Y es que el enamorarse viene cuando uno menos se lo espera, cuando estás centrado en los estudios, en algún proyecto o en un viaje en el autobús urbano para regresar a tu casa después de un duro día de entrenamiento o trabajo. A lo que yo me refiero es en el amor a primera vista. Hay gente que cree en él; yo desde luego si creo, porque creo que una persona es capaz de enamorarse de una persona nada más conocerla o incluso verla.
La otra opción es conocerla poco a poco e ir enamorándote poco a poco de ella. Empiezas a saber que vive en un pueblo, que tiene determinadas amigas, que le gusta esto que le gusta lo otro, que sus aficiones son aquellas y muchas más cosas que desconocías de ella. Y también te vas dando cuenta de que te devuelve la sonrisa, que te apoya en los momentos duros, que siempre está a tu lado para lo que necesites. Poco a poco te vas dando cuenta de que esa persona tiene que ser tu media naranja, de que deseas con todas tus fuerzas de que ella también te haya elegido a ti. Y llega el momento que ésas dos personas esperaban: estar juntos. En ese tiempo, piensas que ella es lo mejor en tu vida, que no te separarás de
ella aunque sepas que mañana caerá un meteorito y acabará con La Tierra. Sólo quieres estar con ella. Tu único pensamiento es ella.
¿Y yo que puedo decir al respecto?
Pues si queréis que os diga la verdad, nunca me he enamorado. Nunca he sentido "eso" del amor. Aunque he de reconocer que me gusta una persona. No es lo mismo gustar que amar, o al menos eso creo. Gustar se podría definir como... gustar. Se podría decir que esa persona es guapa, que tiene un cuerpo muy bueno, etc, pero amar es otra cosa que yo espero sentir dentro de poco.
Recalcaré que mia migo Melga sí ha sentido aquellos del enamoramiento. Cuando yo lo veía con su chica, tan abrazaditos, cuando hacían todas esas cosas juntos, cuando quedaban para comer, cuando se daban esos besos, esas caricias, se decían esas palabras, me daba mucha envidia, pero que mucha. Y yo me preguntaba "¿tendré yo alguna vez algo así?" No lo se. Puede ser que no o que sí, quén sabe. Yo espero que sea que sí, y lo antes posible.
Bueno, para terminar, a partir de esta entrada os reconmendaré alguna cancioncilla que a mí me gusta para conpartirla con vosotros. L a primera es MOONLIGHT SHADOW de MIKE OLDFIELD. Espero que os guste!!
AHH! Y enamoraros, os aseguro de que no os defraudaré. Este adolescente de 16 años se despide con la mejor de las sonrisas.

2 comentarios:

  1. Olaa (: Pues bueeno mee haan reecomeendado vuestro blog y está geniaal eeh! Quee mee hee leeido todaas laas entraadaas y pff.. sin palaabraas, escribis geniaal! La cancion de mike oldfield me encantaa (:
    Sigo vuestro blog, un beeso (:

    ResponderEliminar
  2. Raul...siempre supe que valias para escribir! Hazte escritor de novelas enserio, serias el proximo moccia...x cierto la cancion es una pasada le encanta a mi madre! ^^

    ResponderEliminar